Nuestra intendente, Isa Castagnino, acompañada de la diputada provincial, Laura Stratta, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Entre Ríos. El motivo del encuentro fue avanzar en el cobro de los fondos que la provincia adeuda a la Municipalidad de Victoria por la coparticipación de la Tasa de Productos de la Pesca, correspondientes a los años 2024 y 2025.
Por su parte, el funcionario provincial informó que el pago del año 2024 (por un total de 30.036.784,05 pesos) ya se encuentra en Tesorería y será abonado en los próximos días. Además, se comprometió a gestionar con celeridad la transferencia correspondiente al año 2025, que asciende a 10.562.486,11 pesos.
En total, la deuda provincial con la Municipalidad de Victoria supera los 40 millones de pesos. Estos recursos resultan fundamentales para el funcionamiento de la Delegación Municipal en Islas y el Área de Fiscalización.
La intendente destacó que “estos fondos son fruto del trabajo de fiscalización que se realizan desde la municipalidad” y que recuperarlos significa “seguir fortaleciendo la administración y la protección de los recursos naturales en Victoria”.

