Ya entramos a la cuenta regresiva para los Carnavales victorienses

Durante la noche de este domingo en la peatonal que se desarrolla en la zona céntrica de nuestra ciudad se sintió el palpitar de los tambores que junto a las palmas de los presentes vistió de algarabía todo el recorrido. Para la primera noche, además del desfile de las 12 expresiones locales, se contará con la presencia en vivo de las comparsas «Marí Marí» de Gualeguaychú e «Imperio» de Rosario que fueran parte del primer encuentro Regional de Batucadas y Baterías que organizó el municipio en el predio de la vieja estación en diciembre pasado.

Es que Victoria lleva en su ADN el carnaval y este sábado 15 en el circuito ubicado en zona puerto se pintará de rojo y negro porque a las 23 horas comienza el desfile de la multicampeona, la aplanadora, la inigualable comparsa Marí Marí.

En esta oportunidad más de 60 artistas en escena directo desde Gualeguaychú nos vienen a presentar “Canta Canta” un show inolvidable en donde nos invitaran a recorrer sus más de 40 años de historia carnavalera para compartir con toda la familia.

Desde “El despertar” en 1981 donde comenzó todo, pasando por “Bazofia”, “Cuentan que cuentan”, “Versus” y muchos momentos más nos proponen un viaje en el tiempo en donde no solo podremos aprender y conocer su historia, sino que también celebrar y bailar al ritmo de la batería “La aplanadora” y la gran “Toque de samba” con su música.

Trajes, plumas, brillos, acrobacias, destrezas y muchas sorpresas más que harán que este momento quede grabado también en tu propia historia, para siempre. ¿Te lo vas a perder?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *