Victorienses participaron del Torneo Nacional de Newcom en Paraná

Victorienses participaron, el pasado fin de semana, en el Torneo Nacional de Paraná. El evento se desarrolló en el club Central de Paraná. Hasta allí llegaron los integrantes del equipo de jugadores locales del club Sarmiento, que es acompañado por el gobierno local a través de la cartera de deportes que lleva adelante Carlos Firpo.

El newcom es una adaptación del vóleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. En Paraná hubo una nueva competencia nacional con la idea clara de fomentar la amistad.

Aquellos interesados en sumarse a las prácticas de newcom pueden hacerlo cada viernes, desde las 09:00 en la sede del club Atlético Sarmiento. El deporte es salud individual y colectiva, y desde la municipalidad se sigue acompañando el aspecto social del mismo, tanto a nivel competitivo como recreativo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.