Tras la tormenta, el Municipio trabaja en la recolección de árboles y ramas caídas

El Municipio -a través de la Secretaría de Planeamiento – se encuentra trabajando en la recolección de árboles o ramas caídas producto de la intensa tormenta acontecida en la noche del domingo.

Las tareas responden tanto a un monitoreo general así como también a solicitudes de los vecinos y se llevan adelante, además con personal de Defensa Civil.

Postes

Es importante resaltar que los postes son responsabilidad de las empresas prestadoras de servicio y la Municipalidad debe actuar sólo ante la falta de respuesta de estas.

En otro orden de cosas, se solicita a los vecinos que en caso de continuar las precipitaciones eviten sacar residuos sólidos urbanos para no obstruir los desagües. Mientras personal dependiente de la secretaría de Planeamiento que conduce Sergio Navoni recorre la ciudad retirando los restos de ramas y voladuras dispersas.

Finalmente, corresponde recordar que los vecinos que necesiten comunicarse por alguna emergencia producto de las lluvias, podrán hacerlo llamando al 147, (03436) 420831 o bien con mensajes de texto al WhatsApp (03436) 15570456 del Servicio de Atención al Vecino.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.