Sorteo de árbol

Desde la Dirección de Producción y Medio Ambiente se han programado distintas actividades para seguir forestando y concientizando sobre la importancia que tiene el árbol para el desarrollo de nuestra ciudad. En este sentido, entre otras actividades, se realizarán sorteos semanales de árboles. Para participar del sorteo el interesado debe seguir la cuenta de Instagram: @produccion.y.ambiente, donde encontrará los detalles del mismo.

Estas actividades se organizaron en el marco del mes del árbol, el 29 de agosto es el Día del Árbol. La intención de la dirección es seguir fortaleciendo el arbolado urbano, incorporar especies nativas en el arbolado de vereda y consolidar a los podadores certificados y la profesionalización de los actores de la actividad.

Asimismo, la agenda del mes está compuesta de plantaciones y recorridos. Además, se regalarán semillas bajo el lema: “Una semilla, un árbol”.

Por otro lado, se recuerda a la ciudadanía que los interesados pueden solicitar un árbol. Para esto, se debe completar un formulario en mesa de entrada de la municipalidad (Sarmiento y Ezpeleta) y pagar un sellado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.