Señalética en el bulevar Eva Perón

Personal municipal dependiente de Defensa Civil se encargó, el viernes pasado, de la instalación de la señalética y nomenclatura en las intersecciones del bulevar Eva Perón con Ezpeleta y con Ángel Balbi. Esta acción se realizó tras la apertura de los cruces mencionados. Asimismo, se reformuló el tendido eléctrico de las luminarias del bulevar en ese tramo por parte del sector de Alumbrado Público y Obras Viales, en un trabajo en conjunto.

Como se recordará, antes de esa apertura, quienes accedían al bulevar Eva Perón desde el damero céntrico por alguna de las calles ubicadas entre el bulevar Rivadavia y San Martín sólo podían girar hacia la derecha, lo cual, en la práctica, sólo afectaba a Ezpeleta, ya que las otras arterias eran prácticamente intransitables. No obstante, a partir de la obra de la Cuenca Ezpeleta, casi todas las calles del Tercer Cuartel se refuncionalizaron, permitiendo el acceso con calles pavimentadas hasta el bulevar, lo que hacía que esos cortes se convirtieran en una dificultad para el tránsito.

Es importante resaltar que se seguirá trabajando para que esos cruces cuenten con un adecuado sistema de seguridad, que comienza con la señalética, ya que en distintos momentos de la semana el bulevar puede tener un tránsito intenso.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.