Se entregaron carnet para ingresar al basural

De acuerdo a la normativa vigente, decreto Nº1353 se estableció entre su articulado que la Planta es un área de acceso restringido sujeto a autorización expresa de la Municipalidad y control mediante la habilitación de un ingreso único, además se indica que sólo personas autorizadas como “recicladores informales de residuos” podrán retirarlos.

En este marco, durante la mañana de este jueves, se procedió a la entrega de los carnets habilitantes a los primeros recicladores que procedieron a completar los requisitos para acceder a los mismos.

Recordemos que quienes quieran recibir esta autorización deberán gestionarla en las oficinas de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, completando un formulario y añadiendo copia del DNI. Solo serán autorizados mayores de 16 años con residencia en Victoria, el esquema de vacunación completa y presentando un certificado de Antecedentes Penales que deben gestionar en la Policía, y que completados estos trámites se extenderá en los casos en que corresponda un carnet habilitante que deberán presentar en el ingreso al predio.

Finalmente, se estableció que el horario de permanencia en el predio del basural será de 6:00 a 20:00 en primavera y verano, de 7:00 a 18:00 en otoño e invierno.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.