Residuos Grandes

Con los trabajos de las cuadrillas municipales, compuestas por operarios, un camión volcador y una mini cargadora, el gobierno municipal avanza con el cronograma de limpieza. Así, se busca cubrir la mayor cantidad de micro basurales posibles, atender reclamos de los vecinos y optimizar la logística de recogida y traslado de los camiones.

Durante estas jornadas, si las condiciones climáticas lo permiten, se avanzará con estas intervenciones en el Primer Cuartel. En este sentido, se procederá con el retiro de los residuos, restos de poda, escombros, tierra y electrodomésticos, entre otros.

De esta manera, con el arduo trabajo de los equipos, se busca como principal eje de gestión el saneamiento ambiental de la ciudad. A su vez, se solicita la colaboración de toda la comunidad para mantener limpios los espacios comunes, evitando arrojar residuos en cualquier sitio ya que, a medida que crece la cantidad de basura que se arroja en estos lugares, crece también la contaminación y la posibilidad de que sean focos donde se den las condiciones para el crecimiento de insectos y plagas que deterioren la calidad de vida de todos los vecinos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.