Reparación de luminarias y extensión de cableado

Operarios municipales continúan con las atenciones de las luminarias de la ciudad utilizando, para esto, la flamante camioneta con equipo hidro elevador y el camión hidro elevador del sector de Alumbrado Público. Estos trabajos se realizan junto con las tareas de atenciones diarias de reclamos.

Durante estas semanas, trabajadores municipales fueron al barrio de ATE, donde renovaron las luminarias con luces Led y repusieron las alógenas averiadas. Además, revisaron el buen funcionamiento de las fotocélulas. Luego, se encargaron de la extensión subterránea del cableado para las luminarias ubicadas sobre la avenida Eva Perón, entre Ángel Balbi y Ezpeleta.

La semana pasada se realizaron gran cantidad de reparaciones y se colocaron reflectores. En este sentido se trabajó en distintas partes de la ciudad.

La Municipalidad de Victoria sumó, hace un tiempo, una camioneta equipada con un hidro elevador, destinada a agilizar las tareas de arreglos del alumbrado público. Se trata de un utilitario con características técnicas que le darán seguridad a los operarios que lo manejen.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.