Recolección de plásticos y tareas de limpieza

Personal dependiente del área de Espacios Verdes se está encargando de la recolección de plásticos en el Parque Victoria (zona colinas de la costanera), como así también el corte de pasto y desmalezado del sector. Asimismo, en la zona puerto se realizaron similares atenciones.

Estas tareas requieren del apoyo de los vecinos a través de la preservación de la limpieza y evitar ensuciar lugares de uso común. Mantener limpia la ciudad es una tarea comunitaria.

Se invita a la comunidad a comunicarse al Centro de Atención al Vecino, que funciona las 24 horas del día, a través de sus líneas de contacto 147, (03436) 420831 o por mensajes de WhatsApp al (03436) 15570456. Esto es para que la municipalidad pueda realizar las acciones correspondientes de acuerdo a lo determinado por la ordenanza 2349/05, que establece que los propietarios o tenedores de parcelas, edificadas o no, son responsables de mantenerlas limpias y desmalezadas, así como sus frentes y veredas, y que prevé que, en caso de no cumplir con esta condición, la municipalidad podrá emplazar y, eventualmente, intervenir siendo las costas de los trabajos a cargo de los responsables del lote, independientemente de las multas y sanciones que pudieran caber en ese sentido.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.