Programas de empleo y oportunidades laborales

Los secretarios de Gobierno y Producción y Ambiente, Pedro Mansilla y Paula Vicari, respectivamente, recibieron en la mañana de este jueves a la jefa de la Agencia Territorial de Paraná del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ivana Débora Pérez. La reunión buscó coordinar la ejecución de los programas de empleo y proyectar la ampliación de las políticas laborales.

“La reunión fue provechosa, pudimos plantear un balance de las diferentes gestiones que se realizan a diario desde la oficina de empleo municipal, interiorizándonos sobre las distintas políticas que se ofrecen para este 2021 desde nación y que llegarían a través de esta delegación”, destacó Vicari.

Por su parte, Mansilla subrayó los alcances del encuentro diciendo que “permitió avanzar en la implementación de los programas actuales y proyectar los que están en desarrollo. Es necesario un trabajo conjunto para que las políticas lleguen a los que lo necesitan”.

Actualmente, a partir de la oficina de empleo municipal, ubicada en bulevar Eva Perón y 25 de Mayo (ex Tiro Federal), se brinda atención personalizada de lunes a viernes de 7 a 13 sobre el mercado laboral local. A su vez, se ofrece información sobre cursos de formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a emprendedores y talleres para la búsqueda de empleo.

Finalmente se pueden realizar las consultas vía whatsapp al 3436-511528 o por correo electrónico a oevictoria@trabajo.gob.ar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.