Maiocco recorrió la obra del Centro Deportivo y Recreativo del Primer Cuartel

Acompañado por el Director de Planeamiento, Hugo Jara, el intendente Domingo Maiocco estuvo visitando los avances de esta obra que concentrará a la barriada del Primer Cuartel.

Recordemos que el proyecto quedará emplazado en un lote municipal de 552m2 ubicado en calle Marcos Paz, Vicente López y continuación de la cortada Tratado del Pilar que fue puesto en condiciones con maquinaria pesada del Gobierno Local. Además contará con un Playón Deportivo de 150m2, una piscina de 45m2 (que permitirá realizar colonias estivales tanto para niños como para adultos mayores), sanitarios, cocina y un Salón de Usos Múltiples con 168m2 cubiertos que permitirá realizar diversos tipos de actividades al barrio.

Para terminar se aclara que el predio cuenta con todos los servicios disponibles de energía eléctrica, agua corriente y servicio cloacal, lo que permitirá la realización de la construcción sin mayores inversiones en infraestructura que llegan a través de las gestiones realizadas en el Programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes del gobierno nacional, las que contaron con el apoyo de la vicegobernadora Laura Stratta, teniendo un aporte superior a los 4 millones de pesos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.