La Municipalidad se hará cargo de la organización del carnaval

Mediante el Decreto 1371 la Municipalidad de Victoria dispuso que se hará cargo de la organización del carnaval 2022, que se desarrollará los días 15, 22 y 29 de enero, 5 y 12 de febrero del año próximo.

El mismo decreto establece la venta de entradas anticipadas a 300 pesos de lunes a jueves y a 400 pesos viernes y sábado, en todos los casos las anticipadas estarán disponibles en la Municipalidad y en los puntos de venta que se dispongan oportunamente. Mientras que en la puerta de ingreso al circuito, el valor de la entrada será de 600 pesos.

Se aclara en ese sentido que las entradas anticipadas son válidas para cualquier noche de carnaval, así como que no se aceptará su devolución, salvo en caso de suspensión de la noche de carnaval por razones relacionadas con la pandemia de Covid 19.

Por otra parte, a través del decreto 1372 se dispuso que solamente por esta edición quedará suspendida la aplicación del reglamento del carnaval, poniéndo en vigencia sólo por esta edición un reglamento alternativo que se publica como anexo al decreto, y que está a disposición de los interesados.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.