Kraft Maggioni preseleccionado para el Torneo Argentino de Sóftbol

El deportista victoriense Juan Miguel Kraft Maggioni, que nació de la cantera mayense y es becado por la Municipalidad de Victoria, recibió esta semana la noticia que será preseleccionado para el Torneo Argentino de Cadetes en Sóftbol para representar a Paraná por nuestra provincia. Esta competencia se estará llevando adelante del 12 al 15 de agosto en la capital entrerriana.

En este marco, el intendente, Domingo Maiocco, acompañado por el responsable de Deportes municipal, Carlos Firpo, lo recibió en su despacho. En el encuentro, Kraft comentó la realidad que vive tras haberse consagrado campeón de la categoría con el equipo de Oro Verde, en dónde desarrolla la disciplina jugando en la Liga Paranaense de Sóftbol.

Por su parte, Maiocco resaltó que, desde la municipalidad, además de a Kraft Maggioni, se acompaña a distintos deportistas con una ayuda económica mensual. De esta manera se valora la entrega y el esfuerzo de todos los deportistas en general que cada fin de semana levantan la bandera de Victoria en diferentes latitudes y disciplinas deportivas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.