Hándball: Las escuelas municipales del Refugio y Banfield se juntaron a pasar la tarde

Los profesores Jeremías Actis y Georgina Rios llevan adelante las escuelas municipales de iniciación deportiva en hándball que en la tarde de este martes se juntaron a disfrutar del deporte y pasar la tarde compartiendo una merienda.

Desde el 2018 el Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la coordinación de deportes, lleva adelante diferentes escuelas de iniciación deportiva, haciendo un total de cinco con diferentes actividades en la actualidad.

Del encuentro fue parte el responsable de la cartera municipal, Carlos Firpo, que se mostró satisfecho con la labor desarrollada hasta el momento por estas escuelas enfatizando que, “esta iniciativa que invita a niños, jóvenes y adultos mayores a empezar a practicar y perfeccionarse en el deporte que más les gusta no hubiera sido realidad sin el compromiso en serio del intendente Maiocco por y para el desarrollo del deporte en Victoria”.

Por otra parte, Firpo, rescato el trabajo de los responsables en brindar las escuelitas, diciendo que “una vez más, gracias al trabajo de los profesores y encargados de las distintas escuelas, vislumbramos un panorama cargado de amistad, juegos, deportes y alegría para los pequeños que quieran iniciar su camino deportivo”.

Finalmente en la oportunidad ambos planteles pudieron disfrutar de una práctica diferente que termino con una merienda compartida con exquisiteces preparadas por las cocineras del Refugio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.