Deportistas victorienses nos siguen representando de la mejor manera

Deportistas y atletas victorienses becados por la municipalidad, estuvieron representando a nuestra ciudad, el fin de semana pasado, en diferentes lugares y disciplinas deportivas.

Les dejamos un resumen:

Atletismo

La Federación Atlética de Entre Ríos (FADER) organizó, el sábado, la «Copa Desafío», donde se estuvieron enfrentando FADER Este y FADER Oeste en la pista sintética de atletismo del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA de Concordia, bajo la organización y fiscalización de la Federación que preside la profesora Patricia Lescano. El Desafío reunió atletas de las dos costas, donde se buscó, como principal fin, que tengan actividad atlética además de las competencias entre ambas costas y en todas las categorías. Por Victoria, Máximo Andino se consagró Campeón Provincial en U18- 3000 metros llanos. Además, en su debut en carrera de pista con obstáculos categoría U18, Franco Cáceres, obtuvo el Subcampeonato Entrerriano.

Por otro lado, se disputó en la Plaza de las Colectividades, de Paraná, la tercera edición de la Maratón 84° Aniversario de Gendarmería Nacional Entre Ríos. Fue el sábado pasado y contó con dos distancias: Participativa-recreativa de 5 kilómetros (premiación general) y Competitiva en 10 kilómetros (premiación general y por categorías). Nuestra María Victoria Rivero se trajo el segundo lugar de la General Damas en 10 kilómetros.

También, hay que destacar la suma de experiencias de Sofía Chávez, que se encuentra en España. Allí, se consagró campeona en la General Fémina Sprint y la Categoría Junior del Triatlon Sprint sin Drafting en la ciudad de Aranda de Duero, Campeonato provincial del diostrito Castilla y León.

Patín

Para el Campeonato Nacional que se desarrollará en octubre en la provincia de Santa Fe, las patinadoras del club Sarmiento: Fiorella Albornoz, Trinidad Cudini y Victoria Zanoni, se presentaron en el torneo Clasificatorio zona 4 (compuesta por Cordoba, Santa Fé y Entre Ríos).

Fiorella Albornoz obtuvo, en la categoría C2 Mayores disciplina Figuras Obligatorias, el 12° puesto, y, en disciplina Libre Categoría C3 Mayores, se ubicó en el 12° lugar entre 48 competidoras.

Por su parte, Trinidad Cudini obtuvo en la categoría C3 – 15 años el cuarto lugar en disciplina Figuras Obligatorias y el 12° en Libre, de 29 patinadoras presentes.

A su vez, Victoria Zanoni terminó en el quinto puesto en la categoría C3 – 11 años para Figuras Obligatorias, y 12° en libre, de 25 competidoras.

De esta manera, las tres lograron la clasificación en disciplina Figuras Obligatorias por encontrarse entre las diez mejores de su categoría y representarán a nuestra provincia en el campeonato nacional.

Vóley

Julián Whiteman participó, jugando para el mayense, de una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER) en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Hernández. Además, sumó minutos junto a la primera división en el Torneo Provincial disputado en Ramírez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.