Comienza el Champions Kid’s

Todo listo para que comience a rodar la pelota en las canchas de Huracán, Sarmiento y El Porvenir para lo que será la primera edición de este torneo nacional de fútbol infantil en donde participarán equipos de clubes icónicos de nuestro país como River Plate, Rosario Central, Racing Club de Avellaneda, Godoy Cruz, Newell’s Old Boys de Rosario, entre otros.

Se espera la llegada de las diferentes delegaciones que participarán de este encuentro destinado a las categorías 2008 a 2015 que contará con una participación de más de un millar de chicos de entre 6 y 13 años, muchos de los cuales estarán acompañados por sus familias, provenientes de los más variados puntos del país.

Escuelita municipal

La Municipalidad de Victoria participará en el torneo con dos equipos, dirigidos por el profesor Danilo Olazagoitía en las categorías 2013 y 2015, es decir, chicos de 8 y 6 años de edad.

La 2013

Los horarios para disfrutar esta categoría con las que formará parte el municipio a través de la cartera de deportes que lleva adelante Carlos Firpo, en la fase clasificatoria son: el jueves a las 18:00 en cancha de Huracán frente a la Agrupación Infantil Provincias Unidas de Rosario (AIPU), para seguir el sábado a las 14:00 ante Racing de Avellaneda y finalmente a las 16:00 contra Huracán.

La 2015

La presentación será el viernes a las 12:00 ante La Consolata de Rosario, seguirán a las 16:00 frente a Deportivo Rosario y terminarán el sábado a las 11:00 contra la escuelita Almirante Brown.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.