Cloacas en Don Gregorio

Comenzaron las tareas para extender la red cloacal al barrio Don Gregorio. Fue este martes en las primeras horas de la tarde. El municipio avanzo con maquinaria pesada y operarios para disponer los 150 metros de caños necesarios para la obra.

En este sentido es que el gobierno local, con la participación de personal de la Dirección de Obras Sanitarias y la excavadora oruga municipal, se encargó de realizar los movimientos de tierra necesarios para la extensión de los 150 metros de caños de 160 mm de diámetro que cruzan desde calle Hornos, por el bulevar Brown, hasta el barrio Don Gregorio. Con la intervención se pretende brindar este servicio a las futuras 62 familias del barrio.

Recordemos que tareas similares se están llevando adelante sobre la continuación de calle Servanda Ferreyra, pasando la avenida Esteban Lonne.

Para finalizar se indica que esta política de estado es plasmada con el fin de satisfacer una demanda social y contribuir a nuestro cuidado ambiental; y al mismo tiempo cumplir con los objetivos encomendados por el intendente Domingo Maiocco para que más familias victorienses accedan a servicios esenciales y de esta manera poder mejorar sus condiciones de vida.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.