Charla de Concientización Vial en las escuelas

El área de Educación Vial del municipio, que depende de la cartera de Gobierno a cargo de Pedro Mansilla, continua con su recorrido para este año por las escuelas de la ciudad llevando la educación y seguridad vial a los distintos niveles educativos, como se viene realizando desde al año 2013.

En este marco, las charlas que se llevan adelante brindan herramientas a los alumnos que participan de ellas sobre señales de tránsito y la seguridad vial tanto para el peatón como así también los conductores. Uso del cinturón de seguridad, casco y el comportamiento que deben tener los niños dentro de un vehículo.

Para esta oportunidad y acompañando la propuesta de la escuela Normal, las referentes municipales del área, María Inés Dionisio y Giulianna Albornoz Aguiar estuvieron presentes con la pista que fuera instalada por el equipo de Defensa Civil. Más adelante, estarán en las instalaciones de la escuela N°4 “Elsa Capatto de Trucco” en la continuidad de su agenda.

Finalmente, recordemos que aquellas instituciones que deseen recibir este tipo de charlas podrán solicitarlas presentando una nota por mesa de entradas en el municipio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.