Bacheo

El municipio avanzó con tareas de recomposición asfáltica en calles del barrio 56 viviendas del Cuarto Cuartel. Además prepararon las aledañas a la zona conocida como “El Mangrullo” en el Quinto Cuartel. Durante la jornada de este miércoles continuaran en ambos sectores.

Las cuadrillas de empleados municipales se abocaron a realizar tareas de bacheo con relleno y compactación de asfalto caliente en las calles internas y aledañas al barrio 56 viviendas del Cuarto Cuartel. Se anuncia que, tras haber realizado las respectivas tareas de preparación de baches, se estarán atendiendo similares intervenciones en las aledañas al sector conocido como “El Mangrullo” del Quinto Cuartel, durante la jornada de este miércoles.

Recordemos que estas tareas iniciaron con los respectivos trabajos de fresado del material para avanzar en la jornada con el relleno y compactación del asfalto caliente, concluyendo de esta manera con las intervenciones.

Las acciones se suman a las ya realizadas en calle Güemes, desde Corrientes al bulevar Rivadavia, con baches profundos y puntuales. Como así también en Laprida, desde el bulevar Rivadavia en adelante y bulevar Rivadavia por Sarmiento hasta Corrientes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.