Asfalto en barrio FESTRAM

“Una gestión que se inició en el año 2016 y que afortunadamente hoy está aprobada” afirmó el intendente Domingo Maiocco al anunciar la recepción del email con la aprobación de la obra que demandará una inversión superior a los 45 millones de pesos para la pavimentación de todas las calles del barrio.

Los trabajos incluirán la remoción del actual asfalto para la renovación completa de la carpeta asfáltica, construcción de los cordones cunetas que aún falten y un nuevo acceso al barrio por calle Sarmiento.

Según reza el email que se recibió de parte del Plan Argentina Hace “Estimados, por medio del presente correo tenemos el agrado de informarles que la evaluación técnica y presupuestaria del proyecto ‘Proyecto de Pavimentación barrio Festram – Victoria Entre Ríos – Sistema de Identificación y Ponderación de Proyectos Estratégicos (SIPPE) 121657’, fue aprobada”.

“Fue una noticia que me alegro muchísimo desde el viernes pasado, pero que a raíz de la veda electoral no podía anunciarlo todavía”, relataba Maiocco para explicar que “ahora solo resta el confeccionado de la carpeta para el proceso de licitación de la obra”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.