Adquisición de tractor y Kangoo 0 Km

El parque automotor de la Municipalidad de Victoria aumenta. El gobierno municipal compró un tractor Chery By Lion y un utilitario Renault Kangoo, ambos cero kilómetros. El tractor será utilizado desde la Secretaría de Planeamiento para la ejecución de diferentes tareas de mantenimiento en la ciudad, mientras que el utilitario, por la Oficina de Compras de la municipalidad.

Luego de realizar la licitación y adjudicación correspondiente, la Municipalidad adquirió las flamantes unidades que estuvieron expuestas frente al Palacio Municipal durante el fin de semana y que llegan para la ejecución de diferentes tareas de mantenimiento, permitiendo optimizar y agilizar los tiempos de trabajo.

Cabe destacar que la adquisición se realizó gracias al ordenamiento de las cuentas realizado a través de la Secretaría de Hacienda que dirige Sergio Navoni, consiguiendo destinar nuevos fondos para la compra de más unidades cero kilómetros, las que se incorporan a la flota de vehículos con la que se atienden las necesidades de los vecinos.

De esta manera el gobierno local sigue invirtiendo en la renovación y ampliación de su parque automotor y de maquinarias.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.