Recuperación en Bartoloni, se prepara Monte Caseros y Catamarca

Las tareas de las cuadrillas municipales siguen a buen ritmo buscando darle mayor transitabilidad a las calles de nuestra ciudad.

En la jornada de éste martes estuvieron atendiendo la zona de calle Bartoloni, entre Constitución y López Jordán con recuperación asfáltica de 4 centímetros de espesor, tras haber realizado la semana anterior fresado y bacheo profundo de la zona. Recordemos que en el sector se avanza con la recuperación asfáltica del tramo compuesto por Bartoloni, desde Cochabamba a Constitución, sumando estas atenciones a las recientes realizadas en Italia, entre San Miguel y Hernandarias; Congreso entre el bulevar Rivadavia y Paseo de la Costa; Sarmiento, entre López Jordán y Catamarca; Copello, desde Sarmiento a Piaggio; Dorrego, desde boulevard Moreno a Chacabuco y Pringles desde el bulevar Brown hasta Matheu.

Finalmente se están realizando las tareas de fresado en las calles Monte Caseros, entre Vélez Sársfield y Bartoloni. Además de Catamarca, desde Sarmiento a Vélez Sársfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *