Nelly De Gaetano y su exposición

Con sus 86 años, emocionada y agasajada por sus amigos y familiares la artista plástica que semanalmente expone sus obras a la venta en plaza San Martín tuvo en la noche del miércoles su reconocimiento.

“El grupo de chicas emprendedoras de plaza San Martín se acercaron a la dirección de Cultura para proponer esta presentación en homenaje al trabajo artístico, hacedora de la cultura y por su continuidad en la plaza mostrando su obra pictórica, es por ello que en nombre del intendente Domingo Maiocco, del secretario de Gobierno, Pedro Mansilla, y de todo el Gobierno Municipal se le brinda este espacio a Nelly”, sostenía el director de Cultura, Luis María Andrade.

La exposición incluye más de 60 obras y recorre una diversidad de paisajes locales mostrando la idiosincrasia de nuestra ciudad, con sus colinas, naturaleza viva y la mano de la artista que no ocultaba su alegría y sorpresa ya que fue una iniciativa que cumplió ese objetivo. “Me siento muy feliz, esta toda mi familia y mis amigas de la plaza. Me habían invitado a cenar y termine aquí”, entre risas y lágrimas Nelly recordaba que desde muy pequeña se dedicó al arte de la pintura, “toda la vida pinte con 86 años me inicie a los 6 porque me gusto siempre la pintura y durante diez años ayude a un pintor en la confección de sus cuadros”.

Finalmente el secretario Mansilla le entregó un obsequio, recordando que la artista local tendrá hasta el viernes, inclusive, en el hall de la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria en exhibición la selección de sus obras para que sean apreciadas por todos los que asistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *