Entrega de vestimenta al sector de Estacionamiento Medido

En la mañana de este miércoles se otorgó indumentaria al personal que desempeña sus tareas en el área del Estacionamiento Medido.

Al respecto el secretario de Gobierno Pedro Mansilla señaló que “avanzamos con más espacios municipales otorgando ropa, un compromiso asumido y cumplido. Con esta adjudicación pretendemos brindar más protección al personal municipal”. Para agregar que “este reparto forma parte de los periódicos que se hacen al personal municipal con el objeto de favorecer su desempeño e identificación, así como su seguridad en los casos en que se requiere indumentaria especial, según nos encomendó el intendente Domingo Maiocco”.

La compra asciende a los 39.000 pesos e incluye buzo polar con cuello y pantalones tipo cargo. Esta entrega se suma a la ya realizada a los trabajadores del cementerio Parque que incluyó una inversión por parte de la comuna de aproximadamente $180.000 y al cementerio municipal con 140 mil pesos.

Para terminar se tiene en agenda continuar, en la medida que se vayan recibiendo las distintas partidas que ya han sido gestionadas, con la entrega en diferentes reparticiones.

Un comentario sobre “Entrega de vestimenta al sector de Estacionamiento Medido

  1. Maria José Contestar

    Felicitaciones , orgullosa de esta gestión , siempre pensando en la necesidad de sus empleados , sabiendo que todo de este grupo hermoso del medido pasa en las calles tanto frío , solo les falta la vacuna contra el Covid y la protección será completita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *