Campaña “Más árboles para Victoria”

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente que lleva adelante interinamente Pedro Mansilla, recuerda a los vecinos que continua vigente el Programa de Arbolado Urbano Municipal. Este programa que se viene desarrollando desde el año 2017 permite a los vecinos solicitar una especie de árbol para su vereda, teniendo como objetivo aumentar los ejemplares en la ciudad y que las nuevas especies implantadas sean las correctas según el tipo de vereda donde se planten.

Los vecinos que requieran de una especie en su domicilio deben realizar su solicitud por Mesa de Entrada Municipal, abonar un sellado de $221,00 y adjuntar sus datos personales y del domicilio, posterior a esto el personal municipal se comunicará para proceder a la plantación del ejemplar.

Finalmente se les informa a los vecinos que ya hayan abonado su sellado y que aún no se haya plantado su ejemplar, se comuniquen a las líneas telefónicas de la Secretaría (celulares: 03436-15574843/5482) para coordinar la respectiva plantación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *