Caídos en el cumplimiento del deber

El intendente Domingo Maiocco, acompañado por Jefe y Sub Jefe Departamental de Policía, comisario mayor Omar Regondi y comisario inspector Alejandro José Fernández, respectivamente, encabezaron en la mañana de este miércoles el acto en homenaje a los trabajadores de la Fuerza caídos en cumplimiento del deber.

Durante la ceremonia, desarrollada en las dependencias de la Jefatura Departamental Victoria, la invocación religiosa estuvo a cargo del Padre y Rector de la Basílica Nuestra Señora de Aránzazu, Presbítero Héctor Trachitte. Además el intendente Maiocco y el jefe Regondi colocaron una ofrenda floral al pie de la placa recordatoria.

Finalmente el minuto de silencio estuvo a cargo de la trompeta del músico perteneciente a la Banda Municipal “Sebastián Ingrao”, Hernán Figueras y estuvieron presentes, además de los mencionados, el Juez de Garantías y Transición José Alejandro Callejas, la Directora Departamental de educación Claudia Pereyra y los jefes de divisiones de la fuerza.

Cada 25 de agosto la Policía de Entre Ríos homenajea a mujeres y hombres pertenecientes a la fuerza que han dejado su vida en cumplimiento del deber, recordando a aquellos que dieron su vida por un mundo más justo y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *