El intendente visitó la Colonia Municipal de Vacaciones

El intendente, Domingo Maiocco, acompañado del encargado de Deportes, Carlos Firpo, visitó la Colonia Municipal de Vacaciones, que se lleva adelante en el Refugio del Cuarto Cuartel (Perú, entre Bartoloni y Sarmiento). En su visita, Maiocco destacó el espacio seguro y recreativo generado para que los niños puedan disfrutar de la pileta y realizar otras actividades de forma segura y con profesores responsables.

La colonia inició el 3 de enero y se desarrolla de lunes a viernes de 09:00 a 12:00. Allí se hacen distintos deportes como handball, fútbol, básquet, natación y otras actividades físicas. Los grupos están divididos por edades y niveles. En total participan 60 niños divididos en cuatro grupos de 15.

“Estamos muy contentos por estos casi cinco años que venimos desarrollando la colonia municipal. Trabajamos junto a profesores muy responsables y que quieren mucho a los chicos”, dijo Firpo.

Inscripciones abiertas para la Colonia Municipal de Vacaciones para personas mayores

El 6 de febrero comenzará la Colonia Municipal de Vacaciones para personas mayores. Ésta se realizará en el horario de 09:00 a 12:00 y las inscripciones ya están abiertas en el Refugio del Cuarto Cuartel (Perú, entre Bartoloni y Sarmiento). Se propondrán distintas actividades físicas a cargo de profesionales.

Curso de natación

Por otro lado, también en el Refugio del Cuarto Cuartel, se brindan cursos de natación. Éstos se dan los lunes, miércoles y viernes para menores de 15 años en el horario de 15:00 a 18:00; y martes y jueves a partir de 15 años en el mismo horario. Los interesados pueden inscribirse yendo al lugar y hablando con los profesores a cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *