En el escenario mayor «Octavio Osuna» de la Vieja Estación se llevó adelante la fiesta de los niños que forman parte de los Jardines Maternales de la ciudad y el departamento. Con música en vivo, shows bailables y mucha diversión los chicos junto a sus familias se despidieron hasta el año que viene.
Alrededor de cuatrocientos chicos asisten a los diferentes Jardines Maternales de la ciudad en los turnos mañana, tarde y en el espacio lúdico que se dicta en el Jardín Lúdico Expresivo «Lechucitas» en horario nocturno que funciona en las instalaciones de la escuela Nro. 43. Allí se les brinda, aparte de la contención y el cuidado a cargo de las maestras jardineras, almuerzos y meriendas diarias confeccionadas por la nutricionista Cristina Trovato. Trabajando, a su vez, con un grupo interdisciplinario conformado por psicólogos, psicopedagogos, terapista ocupacional y fonoaudióloga que acompaña no sólo a los niños, sino también a las familias.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Ibel Ibarra, rescató: “Hoy nos toca despedir a los más grandes que vinieron desde muy chiquitos a los Jardines Maternales con mucha emoción y a puro festejo con toda la familia: papás, mamás, tíos, tías, abuelas que vinieron hoy a participar. Vemos disfrutar a los chiquitos, nos llena de alegría. Les agradecemos a los papás por confiar en la Municipalidad de Victoria”.