• +(03436) 42-10-78

Promoción de Empleo

Promoción de Empleo

admin No Comment

En la mañana de este martes se procedió a la firma del Convenio marco de mutua cooperación y complementación entre la Municipalidad de Victoria y el Centro Comercial.
Con la presencia del intendente, Domingo Maiocco junto al Secretario de Hacienda, Fabián Zorzábal y el presidente del Centro Comercial Victoria, Daniel Reffatti acompañado por el secretario, Nelson Quinteros.

“Siempre hemos tenido muy presente el significado que tiene el comercio para nuestra ciudad y en el caso del municipio es una fuente importante de ingresos, que en esta oportunidad viene a estar representado por el Centro Comercial Victoria. A través de la firma del mismo vamos a pretender generar el compromiso de nuevos comercios que deseen instalarse en nuestra ciudad, agilizando los trámites y brindando capacitaciones para su personal”, afirmo el Presidente Municipal.

“Lo bueno que es tener convenios entre lo público y privado, como decía el intendente, el comercio es la fuente del 45% de ingresos, entonces si aunamos esfuerzos tendremos excelentes resultados y de una forma más ordenada”, sostuvo el actual presidente del Centro comercial Victoria, Daniel Reffatti, para agregar, “ponemos a disposición los cursos on line y próximamente estaremos realizando presenciales en nuestra ciudad de la CAME, para todos aquellos empleados municipales que deseen hacerlos”.

Entre los puntos que sobresalen del convenio se plantea la necesidad de generar capacitación al personal municipal para brindar asesoramiento a futuros inversores y agilizar los trámites para su ubicación de acuerdo al consejo y asesoramiento del Centro Comercial Victoria.

Pagolink